¿Por qué las ventas finales no pueden ser devueltas en SHEIN? [2022]

Si te asalta el mensaje en SHEIN sobre que las ventas finales son pueden ser devueltas este mensaje tiene un significado oculto que es poco explicado por SHEIN y del que conocer tu significado podrás mejorar la calidad de tus compras en SHEIN.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.
shein ventas finales no pueden ser devueltas

SHEIN parece una tienda online con ropa realmente barata donde tus compras pueden ser sencillas, divertidas y económicas. No obstante, SHEIN también tiene unas clausulas al hacer sus compras, que aceptamos y de las que no podemos arrepentirnos una vez aceptadas.

Una de las clausulas existentes son el hecho de que las ventas finales no pueden ser devueltas en SHEIN y seguro que has visto este mensaje en más de una ocasión y no sabes su significado.

Qué significa las ventas finales no pueden ser devueltas en SHEIN?

La frase "las ventas finales no pueden ser devueltas en SHEIN" se trata de una frase que podrás encontrar en la cesta de tu compra en color gris y en el momento de hacer tu devolución en algunos productos concretos de SHEIN mientras que en otros no aparecerán.

Significa que las ventas finales de SHEIN no pueden ser devueltas, por lo tanto son artículos que debes de quedártelos y no podrás pedir ningún reembolso.

que son las ventas finales

¿Qué son las ventas finales en SHEIN?

Las ventas finales son aquellas ventas que SHEIN hace a clientes y que son finales, es decir, que la prenda o artículo en cuestión no va a poder ser devuelta por el cliente y esto es debido a que pertenece a una sección de productos en los que no están permitidas las devoluciones.

Puedes identificar cuáles son esas ventas finales simplemente fijándote en si el producto de SHEIN indica el texto "Devoluciones o cambios no permitidos". De esta manera tendras que aceptar que aunque el producto no te guste no lo puedes devolver.

que son las ventas finales

Los productos de ventas finales pertenecen a las categorías de productos de higiene tales como pendientes, ropa interior, belleza, bodys o también artículos de fiesta o de mascotas, diy y otros accesorios excepto bufandas, bolsos o mantas.

¿Qué otros artículos no se pueden devolver en SHEIN?

Además de las ventas finales, existen otros artículos de SHEIN que no se pueden devolver. Algunos de los artículos que no pueden ser devueltos son los siguientes:

  • Los artículos en promoción tales como la venta flash de SHEIN que son productos muy rebajados que solo comprará a ese precio el cliente en concreto.

  • Los regalos que SHEIN nos ofrecen junto con nuestra compra por comprar el pedido gastando una cantidad de dinero concreto.

  • Artículos que quieras devolver pero sin querer los hayas roto o estén manchados.

Cuando hagas pedidos en SHEIN es recomendable que tengas cuidado con lo que pides porque la inercia de la compra rápida puede hacerte pagar una gran compra pensando que después te quedarán bien los productos y puede no ser así.

Otro de los consejos que te ayudará a saber si puedes comprar una venta final en SHEIN o un producto que esté en promoción es fijarte en las fotografías de los clientes para ver si el producto es como aparece en las imágenes.

Además, debes de no equivocarte en la talla ya que si eliges una talla que te esté pequeña no podrás usar el producto y tendrás que venderlo, regalarlo o intentar arreglarlo tu misma. Por ello siempre es recomendable escoger una talla más grande si tienes muchas dudas ya que entonces puedes arreglarla para hacer esta prenda más pequeña.