Actualmente son muchas las tiendas en Internet que ofrecen pago a contrareembolso, en el caso de SHEIN si quieres pagar contrareembolso debes de conocer todos los detalles antes de hacer este tipo pago.
¿Qué significa pagar contrareembolso en SHEIN?
Pagar contrareembolso en SHEIN significa que puedes comprar gratis sin pagar ningún dinero en el momento del pago online, y cuando te llegue el pedido lo pagarás al mensajero antes de poder entregártelo.
Es una forma de pago muy exitosa que tuvo un gran éxito hace algunos años pero que actualmente no es un método muy utilizado pero muy popular entre los clientes.
Ventajas de pagar contrareembolso en SHEIN
Las ventajas de pagar contrareembolso en SHEIN son muchas y debes tenerlas en cuenta si decides utilizar esta opción:
Podrás aprovechar tu dinero para otros gastos.
Mayor comodidad y liquidez en el momento presente.
Evitar pagos online y fraudes.
Agilizar el proceso de compra online.
Pago cercano y tradicional.
¿Se puede pagar contrareembolso en SHEIN?
Actualmente SHEIN no permite que sus clientes puedan pagar contrareembolso. Pero sí que permite a sus clientes utilizar otros medios de pago como el pago a plazos que sustituye el pago contrareembolso. además existen otras alternativas a este tipo de pago que puedes leer a continuación.
Por que no se puede pagar contrareembolso en SHEIN
El hecho de que las tiendas online ya no permitan el pago contrareembolso es porque se trata de una medida de seguridad para que los clientes paguen los pedidos y de esta manera no perder dinero por las ventas debido a que los clientes terminaban sin pagar tus pedidos.
De esta manera, si los clientes no pagaban el pedido SHEIN tenía que pagar el envío de vuelta al almacén y los gastos de logística para reponer de nuevo cada producto en el stock.
Lo que SHEIN intenta es no motivar a los clientes a hacer pedidos fraudulentos y no recoger sus pedidos. No obstante, esto también es bueno para los clientes que no perderán su tiempo haciendo pedidos que no deseen.
¿Qué hacer si quiero pagar contrareembolso en SHEIN y no se puede?
El hecho de que SHEIN no te permita pagar contrareembolso, no significa que no puedas retardar tu pago de tu pedido de alguna manera. Por ello, estas alternativas al pago en contrareembolso de SHEIN te ayudarán:
Pagar a plazos: SHEIN te permite pagar tu pedido en un máximo de 3 plazos. Esto quiere decir que no pagarás al hacer tu compra y que un porcentaje de tu compra se descontará de tu cuenta bancaria cada mes.
Haz compras conjuntas: puedes pedir a alguien de tu familia o amigas que vayan a hacer un pedido en SHEIN que te compren lo que necesites y se lo pagarás cuando llegue.
Vendedoras de SHEIN: si eres de latinoamérica existen personas que hacen pedidos a SHEIN y después te entregan la ropa como en compra a catálogo y se la tendrás que pagar. Solo debes encontrar un vendedor, que por regla general se encuentran en Facebook o Instagram y pedirles lo que quieras.
Compra en otras tiendas: lamentablemente no muchas tiendas de moda ofrecen pago contrareembolso. Algunas que lo ofrecen en las que puedes comprar ropa online son Zalando, Pimkie, Berskha o El Corte Inglés.
Ahorrar previamente: puedes ahorrar durante algún tiempo para poder hacer pedidos a SHEIN más grandes donde ahorres mucho más dinero y tu compra sea menos dificultosa de realizar.
Aprovechar grandes descuentos: utilizar puntos, cupones, tarjetas regalo, venta flash, compras atemporales y otras promociones de SHEIN al mismo tiempo te ayudarán a obtener un gran descuento y el precio de tu pedido será más pequeño.
Si aún quieres conocer más secretos sobre SHEIN te recomiendo seguir leyendo muchos de los artículos que puedes descubrir más abajo.