SHEIN es una plataforma de compras en línea donde puedes comprar la última moda a excelentes precios. La empresa opera en más de 200 países alrededor del mundo y aunque originalmente se centró en la ropa de mujer, también ofrece ropa para hombres y niños, accesorios, zapatos, bolsos y otros productos. Este artículo explica qué sucede si cancelas tu pedido y las alternativas que existen si no puedes cancelar tu pedido.
¿Qué pasa si cancelo un pedido de SHEIN?
Depende totalmente si la solicitud de cancelación se realiza antes o después del pago. Si has pedido un producto SHEIN pero aún no lo has pagado, puedes cancelar automáticamente su pedido dentro de las doce horas posteriores a la fecha de compra.
Para cancelar su pedido, debe ir a su cuenta de SHEIN, conectarse al sitio web de SHEIN, ingresar su pedido y hacer clic en el botón Cancelar pedido.
Si el pedido que desea cancelar ya ha sido pagado, tienes dos opciones: si el pedido aún no ha sido enviado, puede cancelarlo en la sección de pedidos de tu perfil antes de que se envíe, pero cuando el pedido ha sido enviado ya enviado, debe reembolsar el dinero cuando llegue el pedido.
Alternativas a cancelar un pedido de SHEIN
Si no puedes cancelar tu pedido se SHEIN tienes treinta días para devolver el pedido; Pasado este plazo, la empresa no aceptará devoluciones. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y no se aceptan devoluciones. Una vez que haya recibido y reparado el producto, devuélvalo en su embalaje original y empaquételo de forma segura para su devolución. Tenga en cuenta que los artículos usados o limpios no se pueden devolver. Deben ir provistos de una etiqueta o precinto de seguridad.
No se admiten devoluciones de trajes de baño, calzas, mallas, ropa interior, cosméticos, desechables, juguetes, regalos, bisutería y complementos excepto bufandas, bolsos y mantas.
Devolución de productos SHEIN Regrese al sitio web o la aplicación móvil e inicie sesión, seleccione "Mis pedidos", seleccione el pedido que desea devolver y haga clic en "Hacer una devolución", seleccione el método de devolución "Devolución automática".
Selecciona el servicio de envío y devuelve el producto. Ten en cuenta que no aceptan pagos contra reembolso. Si no sabes donde enviar tu paquete entonces debes hablar con atención al cliente de SHEIN. No lo envíes accidentalmente a la dirección del remitente de SHEIN. SHEIN recibe el paquete. La empresa comprobará el estado del producto y te informará que te devolveremos el dinero. Recibirá los fondos en su billetera SHEIN dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su paquete SHEIN. No se te cobrará el envío ni el seguro a menos que la empresa haya enviado el paquete por error o usted no lo haya recibido.