Qué es Emery Rose en SHEIN ¿son lo mismo? [2022]

¿Tienes curiosidad por saber si SHEIN y Emery Rose son la misma empresa porque has visto que SHEIN vende las prendas de Emery Rose? Descubre la respuesta aquí.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.
que es emery rose en shein

Desde que descubrí la marca Emery Rose no puedo estar más enamorada de ella. Su ropa de estilo boho cual al mismo tiempo que elegante, te hace poder tener un estilo de vestir diferente con el que nunca te aburres aunque uses colores conservadores.

Además, la ropa de Emery Rose es de muy buena calidad, todo lo que he comprado se ve realmente de calidad frente a otras prendas de otras marcas de SHEIN.

Un día decidí buscar Emery Rose fuera de la tienda online de SHEIN y encontré que tenían su propia tienda online, un paraíso donde comprar. Entonces me pregunté, seguro como tú: Are Emery Rose and SHEIN the same company?

¿Qué es Emery Rose en SHEIN?

Emery Rose y SHEIN no son la misma empresa. La relación existente entre estas dos empresas es que comparten fábrica. Es decir, las fabricas de SHEIN elaboran la ropa de Emery Rose bajo los requerimientos de Emery Rose y además SHEIN vende parte de ropa de Emery Rose en tu tienda por un trato cerrado con ellos.

Al mismo tiempo Emery Rose, provista de producto para vender tiene su propia tienda online enfocada a vender en Estados Unidos. Por lo que el producto viene de china directo a los hogares de las personas que compran en la tienda online de Emery Rose.

web emery rose

Similar es lo que pasa con marcas como Motf, Romwe o Dazy, aunque esta última no tiene tienda online propia. Son marcas independientes cuyo producto está elaborado en las fábricas de SHEIN pero tienen vida propia.

Emery Rose es por tanto, una marca de ropa de origen chino con sede en los Estados Unidos y fábrica en China, las que fabrican la ropa de SHEIN y cuyo estilo es boho casual de estilo conservador, en el que predominan estampados y detalles de la naturaleza en sus camisetas, blusas, vestidos y complementos. Mientras que SHEIN es una tienda online con fábrica propia, que al mismo tiempo vende otras marcas elaboradas en su propia fábrica como es el caso de Emery Rose.

¿Dónde es mejor comprar Emery Rose?

Si tienes dudas sobre si comprar Emery Rose en SHEIN o en la propia tienda online de Emery Rose la respuesta es sencilla. Si eres de fuera de Estados Unidos no tienes posibilidad de envío desde la tienda online de Emery Rose, por tanto debes comprar en SHEIN. Pero si vives en Estados Unidos puedes escoger de esta manera:

Si solo deseas comprar ropa de Emery rose, entonces es interesante que compres en la tienda de Emery Rose porque tienen mucha variedad y de prendas y accesorios, más que en SHEIN y al igual que en SHEIN sus prendas también tienen opiniones con fotografías de los usuarios por lo que podrás encontrar más modelos de manera rápida.

Por otra parte, si quieres comprar prendas de otras marcas además de Emery Rose o no encuentras lo que necesitas en la tienda de Emery Rose tu tienda ideal para comprar es SHEIN.

Yo compro la ropa de Emery Rose en SHEIN porque empecé comprando en esta tienda y ya acumulo puntos y cupones descuento que no tengo en la tienda online de Emery Rose. No obstante no descarto comprar en Emery Rose si esta abre sus envíos más allá de Estados Unidos, porque esta calidad de prendas y variedad nunca decepciona y cada vez me gusta más la marca. Además, la web de Emery Rose también tiene descuentos en su web y los mismos precios que en SHEIN.

Si te ha gustado este artículo, recuerda que en mi blog existen contenidos sobre compras y ventas que pueden ayudarte con muchas de tus dudas.