change blog language
justfab devoluciones

Cómo hacer devoluciones en JustFab y recuperar tu dinero [Fácil] 2022

¿No te quedan bien los zapatos y o ropa de JustFab y quieres devolverla? Devolver en JustFab tu pedido es realmente sencillo si sigues los pasos de este artículo.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Si tu pedido de JustFab no te queda bien después de llegar a tu casa y probártelo es momento de hacer una devolución en JustFab sin esperar más para que no se te pase el plazo de devolución.

Por suerte, las devoluciones de JustFab tienen un mecanismo de proceder similar en todos los países en los que esta tienda online funciona. El proceso es sencillo pero debes tener cuidado para poder obtener tu reembolso.

Consejos para hacer devoluciones de JustFab

Antes de ponerte manos a la obra sobre hacer tu devolución en JustFab ten en cuenta estos muy importantes consejos para no tener problemas con ellos:

  • Comprueba que estés en el periodo de devolución: tienes un máximo de 14 días naturales desde que hiciste el pedido en JustFab para solicitar una devolución desde su página web.

  • Decide si quieres un cambio o una devolución: puedes optar por cambiar tus artículos por otros en vez de hacer tu devolución. No muchas tiendas ofrecen poder hacer un cambio pero JustFab si lo hace y podrás solicitar otros artículos al hacer tu devolución.

  • Decide como quieres el reembolso: JustFab te da a elegir si deseas que tu reembolso del dinero íntegro hacia tu cuenta o deseas que el dinero sea parte de tu saldo en la tienda de JustFab para poder volver a usarlo.

  • Perderás tus puntos de fidelidad: debes tener en cuenta que cuando hagas un pedido obtendrás puntos de fidelidad que son descuento para tí en próximas compras, pero al devolver tu pedido esos puntos correspondientes a los artículos que devuelvas desaparecerán de tu total de puntos.

  • Cuida el producto de JustFab: sobre las devoluciones de JustFab tienes que saber que esta empresa es difícil de complacer. Por tanto, se recomienda que el producto nunca lo ensucies. Es decir, debes cuidarlo y entregarlos como si nunca hubiera sido sacado de su embalaje porque si no no te devolverán el dinero.

Pasos para hacer devoluciones de JustFab

Hacer una devolución den JustFab no es tan sencillo como acceder a tu usuario, visitar su apartado de pedidos, y dar click en un botón que indique "Devolver", imprimir una pegatina, pegarla y enviarlo.

En el caso de JustFab necesitamos antes autorización de ellos. Por tanto debes ir a la web de JustFab y contactar con ellos. Este contacto lo puedes hacer a través de teléfono, chat o formulario de contacto.

La forma más fácil de proceder es comenzar contactando con ellos en el formulario de contacto que encontrarás en la web de JustFab aquí.

Deberás elegir como tema "Devoluciones" y rellenar el formulario indicando tu número de pedido. También debes añadir en el texto del mensaje si quieres realizar un cambio o devolución y qué productos quieres devolver o por que productos quieres cambiarlos.

Entonces ellos te responderán al email que hayas indicado en el formulario con una etiqueta que debes imprimir.

Empaqueta el producto intacto dentro de su caja como si nunca lo hubieras abierto. Pega la etiqueta que has impreso fuera del paquete que debe estar bien cerrado con cinta.

Por último debes de llevar el paquete a un punto de recogida de la empresa que JustFab te haya indicado por email. Normalmente será un Punto Pack de Mondial Relay, pero puede ser un ParcelShop o DPD.

Sin importar el punto donde lo dejes el repartidor pasará por el y lo hará llegar a JustFab. Cuando este llegue podrás obtener tu dinero, o enviarán tus nuevos productos si solicitaste un cambio.

Si por el contrario no te agrada JustFab te recomiendo que busques alternativas a esta tienda online. Para comprar calzado barato puedes visitar mi artículo sobre alternativas a JustFab.