change blog language
justfab darse de baja

JustFab me ha cobrado 39,95 ¿cómo darse de baja para que no me cobren? [2022]

Si quieres saber cómo cancelar tu cuenta VIP en JusFab y que te dejen de cobrar, en este artículo te cuento cómo darte de baja sin sufrir ningún daño colateral.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Como ya expliqué en el anterior artículo sobre cómo comprar en JustFab esta tarea es fácil hasta un punto concreto, y al final JustFab se pone ante nuestros ojos como una opción muy sencilla para comprar realmente barato y se nos hace difícil no comprar.

Finalmente, puede que sin darnos cuenta y por no haber leído la letra pequeña de JustFab nos encontremos con un recargo mensual en nuestra cuenta que sea realmente superior a lo que queríamos pagar, sobre todo si no somos una persona de comprar todos los meses y solo queríamos un par de zapatos por 10 euros, esto puede llegar a ser realmente desagradable.

Yo también estuve a punto de comprar y me parecía tan raro un precio tan bajo que leí la letra pequeña. En este artículo te cuento cómo cancelar tu cuenta de JustFab para que dejes de cobrarte esta cuota.

Por qué JustFab cobra 39,95 al mes

Si te preguntas por qué JustFab te cobra 39,95 al mes esto se debe a que cuando te registras en la web de JustFab para comprar tus primeros zapatos a 10 o 15 euros como oferta de primera compra aceptas las condiciones de compra, las cuales son que te suscribes en JustFab VIP lo que significa que cada mes te cobrarán 39,95 euros aunque no compres.

Estos 39,95 euros quedarán como saldo el JustFab para que hagas tus compras cada mes en la tienda y no es reembolsable aunque pagues con Paypal.

Entonces antes de cancelar tu suscripción a JustFab VIP puedes gastar ese saldo en compras si te encuentras en el mes en que te han cobrado este dinero, porque si no te cobrarán otra vez el dinero de 39,95 euros.

Otra razón por la cual te cobran 39,95 euros es porque del 1 al 5 del mes no has saltado el mes de suscripción de JustFab VIP y el día 6 te cobran esta cuota.

Cómo darse de baja en JustFab

Para conseguir darse de baja en JustFab no existen un botón de "Eliminar cuenta", tienes que contactar con atención al cliente de JustFab para ello escríbeles a través de chat en su web y pídeles que cancelen tu cuenta y te devuelvan el dinero de tu cuota a tu cuenta bancaria y hazles entender que no deseas que se quede como saldo en tu cuenta de JustFab ni cualquier otro tipo de reembolso.

Para obtener el dinero de las cuotas que hayas pagado en JustFab En el caso de que hayas pagado con tarjeta debes informar a tu banco de que no permites que JutFab te haga más cobros. Pero no te devolverán el dinero ni en tu banco, ni en JustFab, ni con Paypal y esto es debido a que JustFab VIP es como un servicio y no como una compra de producto o así figura en los detalles de JustFab.

Al ser una suscripción que se toma como fecha de la compra cuando hiciste la primer suscripción solo podrás pedir un reembolso de la cuota en los primeros 1 días después de haber iniciado tu suscripción de JustFab VIP.

Cómo reclamar en JustFab

Para poner una queja sobre JustFab lo más seguro es que no puedas hacerlo, y esto se debe a que JustFab te informa correctamente de lo que pagas. En los detalles de la Política de Compra de JustFab viene totalmente detallado, y por tanto es difícil que tengas pruebas de que hayas sido engañado.

Por tanto, lo mejor que puedes hacer es gastar tu cuota que hayas pagado ese mes en la tienda y acto seguido pedir que te cancelen la cuenta y pedir la cancelación de la suscripción en Paypal o la cancelación de recibir cobros en tu banco. De esta manera será menos complicado para tí gestionar este trámite que supone cancelar tu cuenta en JustFab.

Ahora que seguro odias a JustFab quiero decirte que existen otras tiendas donde puedes comprar calzado barato sin someterte a suscripciones ni tener ningún miedo. Por ello te recomiendo seguir leyendo mi artículo sobre alternativas a JustFab donde encontrarás diferentes tiendas que te harán la misma función que Justfab.