change blog language
hm tarjeta regalo

Cómo comprar una Tarjeta Regalo de H&M y cómo usarla [Guía Fácil] 2022

¿Quieres saber cómo comprar y usar el saldo de una Tarjeta Regalo de H&M para regalársela a alguien o para ti misma? Conoce aquí cómo puedes comprar tu tarjeta regalo de manera sencilla y rápida.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

H&M como muchas de las tiendas online nos propone el disfrutar de sus tarjetas regalo que podemos utilizar para comprar nosotros mismos o para regalársela a otra persona y que compre lo que quiera por ellos mismos.

Una perfecta idea de regalo sobre todo para los amantes de la moda o aquellas personas que tienen que renovar su armario y no tienen tiempo.

Qué es una tarjeta de regalo de H&M

Las tarjetas de regalo de H&M son tarjeta simbólicas H&M pone a disposición de los clientes para que puedan comprar con el dinero del interior de la tarjeta.

Estas tarjetas puedes gastarlas tú misma o regalárselas a alguien. Regalarla es el propósito principal de lar tarjetas regalo de H&M.

Cuál es el precio de una tarjeta de regalo de H&M

El precio de una strong>tarjeta de regalo de H&M es el mismo que el contenido que tenga la misma, es decir, la tarjeta regalo no es más barata de comprar que su contenido como quizá puede pasar en otras tiendas online.

Este precio tiene diferentes valores y se establece con el IVA ya incluido. Puedes obtener una tarjeta regalo por 15, 25, 50, 75, 100 o 150 euros.

Sin embargo, la tarjeta siempre tendrá gastos de envío gratuitos cuando se envíe físicamente a la dirección de la persona destinario.

Tipos de tarjeta de regalo de H&M

Existen dos tipos de tarjeta regalo en H&M una física y otra digital, ambas se pueden utilizar tanto en compras físicas como en la tienda online solo utilizando el código que tienen:

  • Tarjeta online de H&M: la tarjeta digital es una tarjeta que puedes comprar por Internet y será un código que podrás utilizar periódicamente hasta gastar su saldo.

  • Tarjeta física de H&M: la tarjeta física solo puedes conseguirla en la web de H&M donde al pedirla te la enviarán a tu domicilio o también puedes comprarla en las cajas de las tiendas físicas de H&M.

Cómo regalarle a alguien una tarjeta de regalo de H&M

Si quieres regalar la tarjeta regalo de H&M recuerda que tienes que indicar que la persona beneficiaria de la tarjeta es la persona a quién se la regalas, esto debes hacerlo tanto si compras la tarjeta online como físicamente.

Si la compras online debes iniciar también el email de la persona a quien vas a regalársela para que le llegue a su bandeja de entrada de correo electrónico. Si la compras físicamente en las tiendas de H&M entonces puedes hacérsela llegar tu en mano. Si compras la tarjeta física a través de la web deberás de indicar la dirección de envío de la persona para que llegue a su domicilio y pueda usarla.

Dónde comprar una tarjeta de regalo de H&M

Puedes comprar tu tarjeta de regalo fácilmente de varias manera diferentes que obtendrán el mismo resultado:

  • Comprar la tarjeta de regalo de H&M a través de Amazon: simplemente accede a la web de Amazon aquí elige la cuantía de tarjeta que desees y el destinatario a quien se la enviarás por email. Esta tarjeta siempre será digital y no física.

  • Comprar la tarjeta de regalo de H&M a través de la web de H&M: para comprar una tarjeta de H&M podemos hacerlo a través de su web oficial eligiendo cualquiera de los dos tipos de tarjetas física o digital.

  • Comprar la tarjeta de regalo de H&M en otras webs: existe la posibilidad de comprar tarjetas de regalo de H&M en otras webs puedes encontrarlas haciendo búsqueda en Internet. Una de estas páginas es MyGiftCard, no obstante te recomiendo hacer tu compra en la web oficial de H&M.

Cómo comprar una tarjeta de regalo de H&M

Para comprar tu tarjeta regalo de H&M deberás de seguir los pasos que te indica en la web:

  • Accede a la web de H&M y selecciona el tipo de tarjeta que quieres comprar.

  • Elige el diseño de tu tarjeta.

  • Selecciona el precio de la tarjeta que quieres comprar y la cantidad de tarjetas.

  • Da click sobre la opción de "Regalo" o "Es para mí" dependiendo de quién sea el destinatario de la tarjeta regalo.

  • Añade la dirección de envío de la tarjeta.

Recibirás en tu email una copia del número de la tarjeta regalo si el destinatario eres tú. Sin embargo, si el usuario destinario es otra persona deberá de esperar para que le llegue esta tarjeta a tu domicilio o a su email si has pedido una tarjeta digital.

Cómo usar una tarjeta de regalo de H&M

Para usar tu tarjeta de regalo de H&M solo tienes que utilizar el código de la tarjeta regalo. Este podrás encontrarlo en tarjeta física o en el email que recibiste tú o la persona destinataria de la tarjeta de regalo.

Cuando compras físicamente puedes enseñar tu tarjeta regalo para que validen el código de la tarjeta y lo descuenten del pago final de tu pedido. Sin embargo, cuando hagas un pedido online deberás de añadir el código de tu tarjeta en el apartado de "Tarjeta regalo" que verás al hacer el pago.

Cómo consultar el saldo de una tarjeta de regalo de H&M

Para consultar el saldo que queda disponible en tu tarjeta regalo o ver la fecha de caducidad en la que ya no podrás usarla solo tienes que introducir el código de tu tarjeta y el código pin de la misma dentro del Validador de H&M.

Otra de las formas en que puedes saberlo es preguntando en caja de alguna tienda física de H&M para que te miren el saldo disponible y la fecha de caducidad.

Si quieres conocer más secretos de las compras online o físicas en muchas de las diferentes tiendas online entonces te recomiendo leer los consejos que encontrarás en esta web.