change blog language
devolucion sin bolsa shein

¿Puedo devolver en SHEIN sin bolsa? Cómo hacerlo en simples pasos [2022]

Si tienes que devolver un pedido en SHEIN y no sabes dónde está la bolsa del artículo que quieres devolver existe la manera de hacer la devolución igualmente como aprenderás en este artículo.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Cuando compras en SHEIN puede pasar días hasta que realmente te as cuenta de que no te gusta alguno de los artículos que has comprado y entonces quieres hacer una devolución, pero para entonces se te ha olvidado dónde está la bolsa con la que viene el artículo.

La bolsa en la que viene el artículo de SHEIN es importante, ya que en la bolsa trae impresa un código de barras con un código numérico que identifica la prenda en el almacén de SHEIN y si la perdemos o no sabemos cuál es la bolsa correcta entonces en SHEIN no sabrán que artículo es.

Pero no te preocupes porque en este artículo encontrarás los pasos para poder devolver en SHEIN sin bolsa de manera sencilla.

Cómo devolver en SHEIN sin bolsa

La ropa de SHEIN se empaqueta en bolsas con cremallera de abre y cierra fácil. Se recomienda devolver cada pieza en una bolsa segura. Si no recuerdas cuál es tu bolso, ve a SHEIN, busca la tela y verás un enlace en la descripción llamado código SKU.

Pero si rompes o pierdes alguna de las bolsas por alguna razón, no ocurrirá nada. En general, debes de saber que igualmente vas a poder devolver tu artículo tanto si usas la bolsa de zip como si no lo haces tienes garantizado que te devuelvan el dinero.

El servicio de atención al cliente de SHEIN también te deja colocar cada artículo en una bolsa abierta o cualquier otra bolsa que tengas por casa, y escribir el número de artículo en el exterior de la bolsa o pegando el código en papel con cinta adhesiva para acelerar los controles de SHEIN y que de esta manera puedan gestionar la devolución correctamente.

Recuerda que la manera en que pongas el número SKU o código de referencia en la prenda nunca debe de dañar el producto por lo que es necesario máximo cuidado al hacerlo.

Cómo encontrar la referencia SKU de un producto de SHEIN

En la aplicación para el móvil de SHEIN encontrarás el código de referencia de la prenda simplemente debes de visitar tus pedidos, dar click en la prenda a devolver y después en la descripción de producto verás el código SKU a anotar en la prenda.

Sin embargo, en la web podrás ver este código SKU justo debajo del nombre de la prenda por lo que es mucho más sencillo encontrarlo estando en ordenador.

Cómo puedes ver es realmente sencillo lo que tienes que hacer para poder devolver en SHEIN si bolsa y aún así hacer tu devolución.