change blog language
consejos para comprar en shein

+11 Trucos para comprar en SHEIN ropa de calidad y ahorrar dinero [2022]

Comprar en SHEIN puede ser toda un proceso complicado cuando recién comienzas a comprar. Seguro que quieres ropa de calidad barata pero no sabes realmente como elegir. Con estos consejos para comprar en SHEIN saldrás de toda duda.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Seguro que siempre te has preguntando si se puede ahorrar más al comprar en SHEIN. Cuando empiezas a comprar en la APP vas aprendiendo de tus errores con el tiempo, pero en este artículo te explicaré los mejores trucos para conseguir mejores compras de SHEIN.

Los trucos para comprar en SHEIN te ayudarán a lograr lo mejor de la plataforma y ahorrarte unos euros que tanto necesitamos en estos momentos.

Trucos para comprar en SHEIN

Los mejores Trucos para comprar en SHEIN que te ayudarán a ahorrar y tener compras de calidad son los que te cuento a continuación:

  • Fijarte en las opiniones: el mayor truco para comprar en SHEIN y no arrepentirte de lo que estás comprando es mirar las opiniones de los usuarios, porque en las fotografías verás si realmente lo que te muestra SHEIN en sus fotos es lo prometido.

  • Huye del poliéster: una tendencia muy general en SHEIN es vender tejidos artificiales hechos de poliéster. El poliéster a penas transpira y crea una ropa muy rígida poco cómoda de llevar. Por eso es interesante buscar composiciones de ropa con más algodón que poliéster y que siempre tenga elastán porque cabe la posibilidad que queramos devolver estas prendas de poliéster y después no podamos.

  • No compres ropa blanca: los tejidos de SHEIN son muy finos, y salvo prendas más caras tienes que saber que la ropa blanca, amarilla muy clara o beige clara se transparentará. Para asegurarte de ello debes de ver los comentarios de los usuarios. No obstante es algo muy común que te hará que después de comprarlas no uses las prendas.

  • Visitar la venta Flash: la venta flash es una sección de SHEIN donde podemos encontrar ropa muy barata por tiempo limitado. Vale la pena porque los descuentos son de incluso el 50% o más en todas las prendas.

  • Comprar en estaciones contrarias: comprar la ropa de verano en verano es interesante porque podremos disfrutar de la ropa rápidamente en la misma estación. No obstante, si comprar la ropa de verano en invierno o viceversa esas prendas tendrán descuentos mucho más grandes. Esto vale la pena sobre todo para la ropa de invierno que es la más cara.

  • Buscar artículos similares: puede que te interese algún producto pero tiene que saber que existen muchos productos que son casi iguales pero por menos precio en SHEIN y simplemente están más escondidos. Para encontrar productos similares añade a favoritos los artículos en cuestión y en tu lista de deseos da click en similares para ver que productos parecidos te recomienda.

  • Utilizar puntos: si diariamente entras a la aplicación móvil de SHEIN podrás ver que en tu perfil puedes hacer check in lo que te sumará diariamente puntos que podrás canjear por 1 dólar cada 100 puntos que consigas. Opinar sobre tus pedidos también te harán conseguir puntos.

  • Usa el centro de pruebas: aunque son muchos los usuarios que desean conseguir ropa gratis siempre puedes optar a probar el centro de pruebas gratuitas de SHEIN y conseguir ropa gratis que se sortea entre todas las personas que se unan a los sorteos. Esto solo puedes hacerlo en tu usuario entrando desde la aplicación móvil y dando click en el centro de pruebas para optar a dos prendas semanalmente.

  • Utilizar tarjetas de regalo: las tarjetas de regalo te garantizarán 5 euros gratis más que podrás usar para tu compra. Simplemente debes de comprar tu tarjeta regalo y enviarla a tu dirección de email para usar el cupón posteriormente.

  • Usar cupones tuyos o de otras personas: puedes aplicar cupones antes de hacer el pago para obtener descuentos. Los cupones pueden ser cupones tuyos, o cupones que te den otras personas. También existe la posibilidad de utilizar los cupones que te aparecen en la home de la web de SHEIN que podrás verlos deslogueándote de tu cuenta de usuario.

    Puedes utilizar los grupos de Facebook para conseguir cupones de otras personas que aplicar en tu cesta y obtener el descuento.

  • Filtrar categorías por el precio más barato: cuando busques productos en SHEIN si quieres ahorrar recuerda siempre utilizar el buscador y filtrar los productos cambiando el rango de precios, además ordenando los productos por los más baratos para así ver precios más económicos en prendas que igualmente te gustarán.