change blog language
armonias al por mayor

Armonias al por mayor ¿Dónde comprar para revender ropa de Armonías [2022]

¿Te encanta la ropa de Armonias pero no sabes si puedes comprar su ropa para revenderla y crear tu negocio de moda? En este artículo te cuento cómo puedes comprar ropa de Armonías para revenderla.

Autor del artículo: Olalla Mellado Redactora digital de tendencias.

Hace algún tiempo que compraba mucha ropa de Armonias, realmente fue una tienda que me enamora. Me encanta su ropa y su calidad es maravillosa tanto en ropa como en calzado y complementos.

Estuve revendiendo algunos artículos, y me pregunté si se podría crear una marca con la ropa de Armonías. Como no encontre el mayorista de Armonías decidí dejarlo a un lado.

No obstante, hace poco encontré cuál es el fabricante que surte a Armonías, cuando en realidad rescubrí que Armonías es una marca creada por su fabricante mayorista entre otras muchas.

Cómo comprar Armonías al por mayor

El mayorista de Armonías es Yesitex, una empresa fabricante de Sevilla en España, que creó las marca de Armonias y las colecciones de Massima Grazia, Love M, Muse, Laulia y H&D.

armonias al por mayor

En la web de Yesitex solo podremos comprar en cantidades al por mayor de esta ropa de Armonías con gastos de envío muy económicos. Por comprar de 0 a 50 euros tendremos 3,90 euros de gasto de envío y se incrementará 2 euros más cada 50 euros más que gastemos con destino a España.

Mientras que los gastos de envío hacia Portugal de máximo 50 euros son de 9,90 euros y se incrementan 3 euros cada 50 euros más que gastemos.

Pero no solo eso, si no que Yesitex también surte al por mayor ropa de Armonías a los países europeos de Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Reino Unido y Republica Checa siendo los gastos de 12,90 euros hasta 50 euros de compra, incrementándose 3 euros cada 50 euros más que se gasten.

Los plazos de envío para todos los territorios son de máximo 5 días laborales, por lo que el envío es extremadamente rápido.

En la web de Yesitex solo pueden comprar profesionales, esto quiere decir que si eres autónomo o tienes una empresa puedes comprar sin problema en la web de Yesitex, pero si solo quieres revender puntualmente, aunque deberías estar dada de alta, siempre puedes comprar productos puntuales rebajados en la tienda online de Armonías.

El hecho de comprar en la web de Yesitex, el mayorista de Armonías te hará conseguir precios más bajos por comprar más cantidad de ropa.

Finalmente cuando hayas hecho tus pedidos de Yesitex, puedes vender la ropa en tu propia tienda online, tienda física, o incluso revenderla a través de marketplaces como son Zalando, Amazon, eBay, o Aliexpress entre otros.

Si quieres aprender más sobre las tiendas de moda te invito a seguir leyendo todos los artículos que encontrarás en este blog.